Hola, Informar que hemos estado ya en una tienda Movistar, y nos dicen que este servicio “Teléfono Fijo Virtual a Móvil” y temas de EMPRESA no lo llevan por ahí nos han dicho, y que llamemos al 1004. Hemos llamado al 1004 y hemos hablado también muchas veces con el CHAT PRIORITY... y nadie nadie nos dice claramente lo que hay que hacer exactamente... nos dan “datos”, pero “información” cero, estamos bastante enfadados de perder tanto el tiempo y no tener ninguna solución la verdad... EXPLICACIÓN DE MI CASO: AHORA TENEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS MOVISTAR: FUSIÓN PARTICULARES ahora en MADRID con: (Tv+Fibra600+1TlfFijo+2Moviles) Y QUEREMOS: (1) SI TIENE QUE SER CON EMPRESA OK: Pero Mantener el 91 (como “Fijo virtual a un móvil”) y saber si hay que mantener algún servicio más con el formato EMPRESA para mantener este servicio que queremos de “Fijo virtual a un móvil” para no perder el 91 (nos mudamos a Segovia, pero queremos mantener este 91 si puede ser), y por favor que nos digan qué servicios empresa y coste serían.. (es lo que no saben decirnos nadie hasta ahora...) (Actualmente no tenemos nada con nuestra empresa en Movistar) (2) E IMPORTANTE TAMBIÉN: CON PARTICULARES QUEREMOS ABRIR UN NUEVO FUSIÓN EN SEGOVIA (CON UN NUEVO TITULAR PARTICULAR) (Tv+Fibra600+1TlfFijo+2Moviles) - Fijo: no queda otra que uno nuevo 921. - Y los mismo Móviles que teníamos. ¿Alguien entiende lo que queremos hacer? ¿Se puede hacer? ¿Alguien nos puede decir cómo hacerlo, costes y plazos de todo por favor? ROGAMOS QUE NOS DIGÁIS POR FAVOR. Muchas gracias anticipadas. Martín
... Mostrar más