Buenas Mi enojo no tiene límites, no he visto un funcionamiento peor, en ninguna compañía telefónica. El motivo de este mensaje es para decirles ADIÓS. Luego tenemos que calificar a los pobres empleados que nos atienden, a los que no puedes descalificar porque encima se la ganan, y es al sistema al que deberíamos calificar. Por supuesto mi calificación es cero. De esta instalación dependían muchas cosas personales perdidas. No tengo la fibra todavía, de manera que no pueden decirme que la tengo. NO es así . El problema ahora es mío, de instalación, por dificultades técnicas personales que no son relevantes al caso. Finales de mayo: Era mayo cuando solicito la fibra por primera vez. Y lo hago en tres ocasiones más con posterioridad porque mi solicitud desparecía del sistema. ¿Para qué sirven las grabaciones?. ¿No hay alguien más responsable que los empleados del 1004? ¿Nadie a quien hacerle responsable de la desaparición de las solicitudes? ¿De verdad que no? Eso no pasa más que en esta compañía, Bien: el 19 de junio, respondiendo a una de las varias solicitudes tan reiteradas, se persona un técnico que no puede instalar la fibra. En todo momento actuó correctamente y me dijo el motivo. Se puso en contacto con Movistar para decirlo y me pasaron con un técnico del 1002 con el contraté Internet por radio en ese mismo momento, quien me dijo que se pondrían en contacto conmigo para llevarme el aparato en seguida. 25 de junio: Nadie se ha puesto en contacto conmigo. En el 1002, al que llamo, me dicen que lo agilizarán. 29 de junio: Siguen sin llamarme. Llamo yo y ¡oh sorpresa! ¿Adivinan lo que ha pasado? No consta la solicitud. ¿Es esto una broma? Podrían dedicarse ustedes a la magia, son maestros en perder cosas. El teletrabajo, señores, es muy serio y ustedes están perjudicando el mío. ¿Vamos a salir así de la crisis?. Tendré que demostrarlo de alguna manera para pedirles responsabilidades, eso desde luego.
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