Buenos días, Ya me di de baja en la suscripción de estos "señores", ahora les escribo para solicitarles la anulación de los pagos online y a cualquier servicio emoción y emoción premium de todas mis lineas. De igual forma, quisiera poner una reclamación, para solicitar la devolución de los importes tanto de mayo (ya pagado), como de junio (pendiente de liquidar). Por lo que estoy viendo en los foros, esta gente sigue "operando a sus anchas" y ya lleva años haciéndolo impunemente, aunque le lluevan las reclamaciones. Creo que en este caso estamos muy desprotegidos y que ustedes (Movistar) podría poner algo mas de su parte para que esto no volviera a ocurrir. (Sus razones tendrán). ¿Por que estas opciones de pago y suscripción están activadas por defecto? No lo entiendo. Afortunadamente, en mi caso, aunque me duele en el bolsillo, lo puedo asumir hasta esperar la devolución, pero en los tiempos en los que estamos, puede haber familias a las que este gasto inesperado les pueda hacer daño en el balance del mes. En fin, espero sus noticias. Un saludo y gracias de antemano.
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