Buenos días, En febrero 2019 compré un dispositivo móvil en una tienda Movistar de Burgos. En diciembre del mismo año, se dañó levemente una esquina de la pantalla de forma accidental, lo que supuso algo únicamente estético razón por la cual no lo llevé a reparar. El 13 de marzo 2020, la pantalla se volvió amarilla verdosa y me fue imposible contactar con el servicio técnico de Movistar debido al estado de alarma por el Covid, ni de forma presencial en la única tienda abierta en Burgos, ni en el 1004 al que llamé en numerosas ocasiones y no me daban respuesta al problema. En mayo 2020 tras dos meses sin dispositivo móvil, logro contactar, me lo recogen en casa y el lunes 8 de junio me envían un presupuesto de reparación exponiendo que la garantía no se hace cargo porque la esquina del teléfono está dañada. Les escribo un correo exponiendo mi indignación pues la avería del color en la pantalla táctil es lo que tenían que reparar y no la muesca del cristal en la esquina apenas perceptible y aún no he recibido respuesta . Qué más puedo hace? Gracias por adelantado a quien me pueda ayudar
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