Hola, llevo desde el día 9 (estamos a 15) intentando contratar el paquete fusión total (actualmente tengo el fusión base) y me tienen desesperado. - Primero lo hice por internet, pero cuando llamé pasadas las 24 horas me dicen que no había ningún pedido en curso y la operadora se ofrece a gestionarlo ella respetando la oferta que había intentado contratar. Hasta ahí todo normal, pero cuando llega la hora a la que ha quedado en llamarme para hacer la grabación, esa llamada no se produce en todo el día. - Vuelvo a llamar y otro operador me dice que el pedido se había anulado y se ofrece a hacerlo él, pero esta vez no me respeta la oferta primera, sino que me dice que son dos meses en vez de tres. Accedo de mala gana y realizamos incluso la grabación con la titular. todo parece ok. Me escama que no recibo ningún número de pedido pero bueno. - Al pasar de nuevo 24 horas sin activación llamo para ver qué sucede y.. oh sorpresa! el pedido se ha anulado y se ofrece a gestionarlo el nuevo operador!! Esta vez no me respeta ni el precio primero... un despropósito. Le pongo una reclamación y me da un numero que se inventa porque no hay constancia en ningún sitio de la reclamación. - Desesperado hago un último intento en la web y consigo hacer el pedido aunque a un precio 10 € mas caro que la primera vez. Ahora si tengo número de pedido y en la web aparece como pendiente, pero han pasado más de 24 horas y aún no se ha activado. No pienso volver a llamar al 1004 porque tengo la sensación de que lo que hacen los operadores es anular lo hecho para llevarse la comisión.
... Mostrar más