Hola, Como no sé donde más acudir, llamar o escribir, vengo aquí a explicar el circo que estoy viviendo con Movistar desde hace años. Llevo más de 20 incidencias por perdida repentina de internet en casa lo cual genera de 2 a 4 días sin conexión. Cada vez que vienen a repararlo me dicen lo mismo, que los cajetines que hay en el exterior del sobreático deberían cambiarse porque están en pésimas condiciones (ni si quiera funcionan todas las tomas de fibra de los cajetines). Pues cada vez que viene un técnico de una subcontrata a dar de alta/baja a algún cliente de cualquier empresa que utilice esos cajetines, a mi me dejan sin servicio. Los técnicos me dicen que los cajetines se han de cambiar y que lo anotan en su hoja de trabajo (aunque que más le dará a Movistar lo que digan terceros...). Hoy que vuelvo a tener el mismo problema, me han llamado del 1002 (servicio técnico) y les he explicado la misma historia y me dicen que anotan los problemas PERO que los cajetines son compartidos con otras empresas y que no sabría decirme como gestionar un cambio de cajetin (en pocas palabras, que lo cambie otro que yo no quiero gastar). En fin, si hay alguien a quien le haya pasado algo similar y le hayan terminado cambiado el cajetin, por favor que me escriba diciendo que pasos he de seguir para que Movistar haga su trabajo y no escurra el bulto. Yo creo que con los 120 euros al mes que llevo pagando años, ya deberían haber podido ahorrar lo suficiente para poderse permitir un cambio de cajetin. Un saludo y disculpad por tanto texto.
... Mostrar más