Buenas noches, Les pongo en antecedentes : El día 07/06/2020 a las 12:09 solicité cambiar a Fusion 0 600 mb por medio de la página web de Movistar con número asociado de pedido online SE10000000008014740 El día 10/06/2020 contacto con el 1004 donde me informan que el pedido anterior no es válido por que la página web no funciona para hacer pedidos y me generan un nuevo pedido, este con numeración SE10000000008048768 Este último ya si va ligado a un pedido que aparece en la página de Movistar con el número 707833431020 Los problemas que se han presentado hasta ahora : - Tengo 2 tarjeta SIM de la primera línea asociada ya que desde atención al cliente o la entidad verificadora no apuntaron correctamente los datos proporcionados. Esto en principio debería quedar solventado durante el transcurso del día 17 con la última tarjeta envíada. - La segunda línea móvil, también un agente del área del departamento comercial según me informaron desde atención al cliente, escribió mal el DNI del titular de la línea de la que se debía solicitar la portabilidad a Movistar y eliminó el número de teléfono del pedido 707833431020 por lo cual ahora aparece una única línea de teléfono He llamado en repetidas ocasiones, un par de ellas donde me han colgado la llamada tras mas de 20 minutos de espera, donde al final, no me han ofrecido solución alguna, pasando la patata caliente de la culpa de un departamento a otro, pero sin ofrecer solución - En la primera línea móvil, además, ahora aparece como "MI PREFUSIÓN SELECCIÓN PLUS", cuando entiendo que esto sería algo relacionado con el fútbol, que a nivel personal detesto y que en ningún momento he solicitado. Por lo que agradecería, ver si por este medio alguien me puede asesorar o ayudar ya que desde el 1004 no han sido capaces durante el transcurso de estos 10 días y todas las problemáticas en relación a esta petición de pasar a fusión 0 600 mb Muchas gracias por adelantado
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