A ver por donde empiezo, el técnico vino hace unos días y cambio el router (siendo este un router viejo, ya que en palabras del técnico al estar cambiando todo a fibra no hay routers decente) durante tres días todo bien, luego el mismo problema de siempre, cortes cada dos por tres, debo reiniciar el router muchas veces al día, la calidad del wifi es lamentable, no ha mejorado nada, eso sin contar la inmensa burla de movistar para con sus clientes, volvi a conversar con los técnicos que manejan esta zona y me reiteran que la instalación de la fibra esta hecha, que solo debo llamar para contratar, pero por aquí me indican que de dos a tres meses si les da la gana, de verdad es una absoluta burla, eso si, los días primero de cada mes cobran puntuales a pesar de dar un servicio nefasto y burlarse de sus clientes, lo que me han hecho en el caso de la fibra es una vergüenza, se han reido de mi, por una vez agradeceria respuestas claras, y soluciones concretas, pero ciertamente ya no espero nada de ustedes, les reitero mi servicio de internet va muy mal.
... Mostrar más