Buenos dias Luis. He realizado punto por punto cada uno de los detalles indicados en la lista, la mayoría ya realizados, desinstalar app, quitar batería, cambio de nombre de red con el trastorno al resto de equipos, etc... Ninguno de ellos ha dado resultado alguno. Y he de decir que no entiendo como estos pasos podrían hacer recuperar el telefono fijo de casa. He inclusive llamado a movistar y me dicen que hay un fallo en la red telefonica general y que lo resolverían...pasaron 48 horas...mi vecino contratado con movistar nunca perdio la señal de telefono fija de casa...una mentira piadosa... no! Estoy cansado, quiero la dirección para burofax por escrito de queja con copia a la OCU como socio, quiero una solución verdadera personalizada, sin más pasos ya realizados y guías básicas. Y por cierto, el fallo originario vuelvo a decir, fue de un día para otro se desactivaron todos los terminales, fijos, portátiles, móviles, etc... a pesar que en el router el DHCP esta aparentemente activo tuve que asignar ips fijas a los terminales, ya que ni siquiera con ethernet se conecta, todo de forma urgente para poder seguir trabajando desde casa. Pero desde entonces el robot no ha vuelto a conectar. Por tanto, el problema no es el robot, que conectaba y funciona perfectamente desde hace meses, si no el router de movistar o su configuración o algún detalle que pasará y desconozco puesto que si no no estaría gastando todo este tiempo, y perjuicios que nos ocasiona. Ruego una solución definitiva o persona que así lo pueda ejecutar. Muchas gracias, y espero entiendan esta situación y mi hartazgo. Un saludo.
... Mostrar más