Buenas noches, yo llevo todo el día igual con Movistar lite. Aparece un mensaje que dice: "lo sentimos,el servicio está temporalmente no disponible.Inténtalo más tarde.Gracias. He reiniciado router, apagado y encendido dispositivos, desinstalado aplicación y vuelta a instalar y nada.. no hay manera. agradecería que alguien dijera como poder solucionarlo.
... Mostrar más
BUENAS TARDES, HA SIDO REMITIDO POR PRIVADO LOS DATOS. EN DEFINITIVA HAN COMPENSADO EN LA FACTURA. BUENO COMPENSAR NO... PRIMERO COBRAN TODO... Y LUEGO LO QUE NO HA TENIDO DE SERVICIO LO DEVUELVEN. Y LA COMPENSACION POR TODO LO OCURRIDO??? 35 REITERACIONES AL 1002, MUCHISIMAS LLAMADAS AL 1004 PONIENDO QUEJAS Y RECLAMACIONES Y POR ESTE MEDIO LO MISMO Y PIDO UNA COMPENSACION Y DICEN QUE NO PROCEDE??? PUES QUE ME EXPLIQUEN QUE PROCEDE!!! NO PUEDO DISFRUTAR DE LA OFERTA DE 2 MESES DE LA FUSION QUE COGI PORQUE 26 DIAS ME HAN TENIDO SIN SERVICIO Y NO PROCEDE???? MIRA... ESPERO QUE RESUELVAN DEBIDAMENTE PORQUE ES UN HECHO QUE IRE AL SINDICO, ARARTEKO Y A CONSUMO .. NO ME CONFORMO CON UN NO PROCEDE. ME PARECE VERGONZOSO CUANDO TODA ESTA SITUACION LA GENERO UN TECNICO.... QUE TOCO LO QUE NO DEBIA CUANDO FUE A ARREGLAR LA AVERIA A MI VECINO Y ME DEJO SIN SERVICIO. INCREIBLE!!!! NO PROCEDE COMPENSACION!!!... ALA... REVISAD TODO BIEN, QUE ME PARECE PATETICO QUE UNA COMPAÑIA COMO MOVISTAR ACTUE ASI CON UN CLIENTE QUE LLEVA DESDE EL 2001 EN LA COMPAÑIA. CREO QUE POCO MAS ESTARE A ESTE PASO. .
... Mostrar más
Si, por favor, agradecería que movierais el hilo para que me atiendan y que me compensen y gestionar la reclamación cuanto antes dada la demora en la resolución de la avería y dadas las molestias que se han generado. Un saludo y gracias,
... Mostrar más
Tras 26 días sin servicio hoy ha venido el técnico a casa, treinta minutos más tarde, pero ha venido!!! resulta que mi vecina del sexto estaba en la misma situación que yo.., desesperada, teníamos invertido internet según el técnico... cosa que hacen los técnicos que son los que meten la mano en los cables, puertos etc... El técnico lo ha solucionado y ahora me toca pelearme con la reclamación y compensación por todo lo que me ha supuesto.
... Mostrar más
Comentar que hoy he recibido un SMS diciendo que estaba resuelta la averia. Inaudito ..., tras 25 días sin servicio ... sin una llamada y me mandan eso?? Y sin arreglar ni nada??? He llamado al 1002 y al 1004... en el 1002 me han dicho que les aparecía sin resolver la avería. He hablado con una responsable de Servicio Técnico una tal Alejandra M. y me ha indicado que era mejor cerrar y abrir una nueva avería porque no es normal que estuviera así tanto tiempo. Al cabo de la hora me ha llamado el técnico... yuhuuuuuu!!! Y le ha caído chorreo y salta que hay avería en la zona y ayer domingo cambiaron la tarjeta en central . Vaya por Dios!!! He reiniciarlo el router varias veces y yo sigo con mi avería... Bueno la cuestión que mañana a las 15 hrs viene a mi casa. A ver si lo arregla.!!! Por lo menos he recibido una llamada en 25 días. Esperemos que no tarde otros 25 en solucionar la avería. Iré comentando hasta resolución ..
... Mostrar más
Gracias por su respuesta, pero llevo hoy 23 días con la avería. Entiendo que no todas las Averias se solucionan con la misma celeridad y en el mismo margen de tiempo. Lo puedo entender. Pero entiendan llevo con la avería 23 días y ni una llamada!!! Y que justificación se le da a que no me llamen??? esto no es normal......
... Mostrar más
Hoy hace 22 días que estoy sin servicio y que no me llama nadie. Yo llevo 33 reiteraciones en Servicio Técnico. Ayer baje a una tienda Movistar y están alucinados. No han visto cosa igual. No se... tantas reiteraciones a alguien le tiene que chirriar!!! A ver si desde tienda lo solucionan y sino interpondré queja en Síndico y sino reclamación por escrito en Consumo.
... Mostrar más
Agradezco mucho que me respondas.. Pero a estas alturas el que se me diga que el técnico está trabajando en la avería no me vale como respuesta. La cuestión es que como va a trabajar el técnico si no me llamaaaa...si llevo 21 días sin servicio y no me lo arreglan ni me llama!!!!está el técnico haciendo un máster para aprender a solucionar el tema???y en el 2030 me llamará??? creo que estoy teniendo mucha mucha .. demasiada paciencia. Y se me está acabando. Creo que debéis modificar las respuestas modelo del sistema porque de verdad .. no me dais una solución. Y se me está faltando al respeto desde hace muchos días y mis derechos como consumidor.
... Mostrar más
Muchas gracias por tu comentario Gertru. ya veo que tuviste problema durante 7 días. Y como conseguiste que lo solucionaran? o si alguien me puede decir lo agradecería. Estoy hasta las narices de reiterar la avería y parece que a Movistar le da igual .. 30 veces retiradas la avería en servicio técnico más las reclamaciones en atención al cliente y nadie mueve ficha??? Inédito!!!!
... Mostrar más
Gracias, pero no puedo entender que ocurre para que lleve a día de hoy 20 días sin servicio y sigan sin llamarme.!!! Esto no se compensa solo con una reducción en la factura por los días no disfrutados de servicio. Tengo una oferta de una fusión que ni tan siquiera puedo disfrutar y va a caducar. Quien me compensa la cantidad de horas que llevo al tfn con servicio técnico, con atención al cliente y por este medio??? ... es algo inconcebible que se tarde tantoooo tiempo en gestionar algo y máxime cuando supuestamente se está venga reiterar la avería. Quiero que se arregle ya de una santa vez!!! Estoy muyyyy enfadada!!!!
... Mostrar más