María, eso que dices en tus respuestas de "Sentimos los inconvenientes, desde Movistar trabajamos con el fin de poder llevar el servicio a nuestros clientes." no es cierto. No digo por tu parte, pero sí por la de tu empresa. Desde Movistar no estáis trabajando para llevar el servicio a todos vuestros clientes. Hay un número significativo que los estáis dejando de lado, que están privados de disfrutar del servicio que tienen contratado con vosotros. Desafortunadamente nos hemos convertido en una mera estadística para vosotros y vuestra reiterada respuesta automática a las preocupaciones y preguntas que os hemos dirigido en el foro es un ejemplo. No os importa que no veamos los contenidos en los dispositivos; como creéis que pagaremos como borregos... ya escarmentaremos. Y yo os digo que no; hubo un tiempo en que gozasteis de una situación privilegiada y de monopolio en el mercado audiovisual. Eso se ha acabado. Que aún tenéis algunos contenidos exclusivos, pues sí. Que también hay ofertas de la competencia más baratas, que os han arrebatado exclusivas sobre contenidos y ofrecen otros nuevo muy interesantes, pues también. Ojo a dejar en la estacada a miles de abonados que no tienen por qué verse obligados a adquirir nuevos dispositivos, a lo mejor exclusivamente para ver vuestra plataforma. Puede que prefieran ahorrar ese dinero y el de la suscripción y marcharse a otro operador. Saludos. ¡¡¡SOLUCIÓN YA!!!
... Mostrar más