Esta mañana, me han enviado un técnico para comprobar que todos mis dispositivos funcionan correctamente. Conociendo al servicio de asistencia, no he tenido valor par decirles que no se trata de una avería, por dios, quien soy yo para decir que es lo que es una avería y lo que no. .Como había previsto, el técnico se ha quedado "a cuadros". Ha hecho lo que haría yo: llamar el servicio técnico de Telefónica. El resultado ha sido el mismo que si hubiera llamado yo: no saben y no contestan o peor, te mandan a otro servicio que sabe menos y contesta menos. Lo que mas me fastidia es que después de explicar el problema a un operador que no tiene ningún interés en saber que te pasa te ponen en una linea de espera que sabes que no te van a contestar. El sonido es muy malo y, después de 35mn de espera la comunicación se interrumpe lo que hace que el proceso empiece desde cero. Hay alguna manera de escalar el problema a alguien que tiene conocimientos y ganas de solucionar el problema? Si alguien quiere, y puede, podrá acceder a mi perfil porque si tiene acceso al "sistema" puede ver mi IP que corresponde a un cliente de Movistar. El que no lo pueda ver.......es que no me puede ayudar.
... Mostrar más