Ya no hay límites para ti Cuando no nos ponemos límites, nuestras posibilidades son infinitas. En Movistar queremos ponértelo fácil para que consigas todo lo que te propongas este 2021. Porque tu Fusión incluye GB, llamadas y SMS ilimitados en tu línea principal. ACTIVAR DATOS ILIMITADOS Este es el texto del correo recibido el día 24 de febrero. Me invita a que active datos infinitos. Todo parece que es una oferta particularizada para obtener en mi actual contrato FUSION BASE los datos infinitos. Sigue las instrucciones y SORPRESA DE NUEVO: se me activan los datos compartidos. NADA DE DATOS ILIMITADOS. Consulto en una tienda Movistar y dicen que como es una oferta particular no pueden hacer nada. Llamo al 004 y tampoco pueden hacer nada. ¿Pero es posible esto?. ¿ Nadie sabe que son datos compartidos en Movistar ? Me siento totalmente confundido. CONSTANTINO Hola a todos, He deseado darme de alta en esta comunidad para exponer una desagradable experiencia. Antes de nada diré que soy un cliente Priority y soy cliente de Telefónica desde siempre. Tengo 68 años. Pienso que Telefónica es una gran empresa. Y que es imposible hacerlo todo bien. EL 20 de abril el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, dice: .”.... además de la línea principal con datos ilimitados los clientes de Fusión si quieren disponer de ellos en una adicional, el coste de esta segunda línea será de 22,5 euros al mes. Para hacer uso de este nuevo servicio, los clientes beneficiados no tendrán que realizar ninguna acción en los canales para activar los GB ilimitados (salvo que tengan datos compartidos), ya que éstos se aplicarán por defecto.” Estábamos en plena pandemia y era muy complicado llamar al 1004 para asesorarse. Tampoco era fácil acercarse a una tienda Movistar para informarse. Desde este 20 abril llamé repetidas veces al 1004 para informarme cómo aprovechar esta oferta y pasar de mi línea adicional 20 plus a la línea adicional datos infinitos. No me aclaraban si podía seguir con el servicio de datos compartidos mediante multisim ( en la web de Movistar se leía que había dos formas de usar los datos compartidos, mediante una bolsa común entre las líneas de fusion y las líneas adicionales y la otra era mediante el servicio multisim ). En el 1004 no me daban la seguridad de seguir usando el servicio compartido que facilita la multisim. El día 5 de mayo dejé en la conversación con la operadora que se me llamara para aclarar el tema pues se me decía que si pasaba al nuevo contrato de datos infinitos ya no era posible volver al viejo contrato adicional 20 plus. Al pasar Madrid a la fase 2 fui a una tienda de Movistar para conseguir esta aclaración ya que no conseguía que se me diera esta información con seguridad. En la tienda me dicen que el paso al contrato de datos infinitos con el servicio Multisim incluido en el precio ya había concluido el 9 de mayo. Y que si ahora lo quería tenia que pagar los 8€ al mes. Inicie en mayo una reclamación , el día 25 una operadora de trato y amabilidad y ganas de atender excelentes, me asigna un código de gestión . En una llamada suya posterior me pregunta si me han dado respuesta, Y como no fue así, me vuelve a llamar el 18 de junio. Y me comunica que no es posible atender mi reclamación. El día 19 al cierre de facturas veo que se me DEVUELVEN dos mensualidades del contrato adicional 20 plus. . Que para nada es lo que yo estoy pidiendo. A la vista de que no consigo nada y ya comienzo mis vacaciones fuera de mi domicilio habitual, me conecto con el chat de Priority y contrato: - línea adicional de datos infinitos -servicio multisim pagando los 8€. Perdiendo mis derechos de tenerla gratis. Y para terminar vuelvo a decir: Telefónica es una gran empresa pero en ciertos momentos maltrata a los que la admiramos y queremos. Saludos a todos, Constantino Madrid 20 de junio de 2020
... Mostrar más