Me suena un poco tu averia, creo que tienes un problema desactualizado de driver. Ve administracion de dispositivo Localiza la tarjeta de red abre la tarjeta de red y veras todos los dispositivos enlazados a la tarjeta de red Pulsa el boton derecho y desistalas cada uno de los elementos de tu tarjeta de red Luego pulsa arriba en los menus......donde dice accion y pulsas donde dice instalar controladores. Reinicia el ordenador y prueba nuevamente.
... Mostrar más
Gracias @Theliel como siempre dando explicaciones super profundas, pues si el Tr069 lo han quitado, lo que si observo que ya las opciones de tilde oculto, inspeccionando con el navegador chrome te deja activar y desactivar pero no se te graba por tanto creo que esto tambien lo han quitado, antes si podia uno en las opciones que estaban por defecto tildado dando a inspeccionar en el navegador chrome y eliminando disabled podia activar o desactivar , pero ahora te deja pero no te permite grabarlo por tanto tampoco funciona , creo que todo se queda bloqueado
... Mostrar más
Hola me acabo dar cuenta que mi mitrastar hgu mitrastar 2541gnac tiene el firm ES_g7.7_100VNJ0b68 que aporta este firm? @Theliel tienes el changelog? te agredeceria que trae y porque han actualizado la version b65 . ¿corrigen el tema del semibridge? gracias a todos
... Mostrar más
si puedes entrar con vpn de estados unidos, prueba con otro pais europeo y no te dejara entrar, por tanto es la web que no permite ip españolas y de los paises que hayan decidido. Eso a veces pasa en algunas paginas. Yo tambien tengo vpn y puedes salir de duda de esa forma y descartar movistar
... Mostrar más
Gracias a todos vosotros, por estar tan atentos a los clientes y aportar el maximo de soluciones con vuestras comunicaciones a los tecnicos para ir a casa.😉
... Mostrar más
Hola @AntonioBove , gracias por tu comentario, la verdad que fue una odisesa ponerlo en modo semibridge, porque venia de otra compañia y con ayuda de compañeros como @Theliel , me ayudo en su dia, la verdad que hay buenos profesionales y tambien los moderadores y tecnicos , te van ayudar, me alegro haberte ayudado. Un saludo
... Mostrar más
@Theliel es verdad , disculpa, no me habia dado ni cuenta que se esta necrosando el hilo, y no es correcto, si te parece bien edita las respuestas para no desviar el hilo dejando en blanco cada respuesta nueva distinta al tema principal y yo hago lo mismo y se deja ordenado nuevamente con un hilo nuevo para todo el mundo tenga el disfrute a los conocimientos.
... Mostrar más
Buenas @Theliel ¿sabes la repuesta a mi pregunta anterior de los datos de rescate cuando se haga un reset de fabrica y se restaure la copia seguridad mantenga la comunicacion con Alejandra?
... Mostrar más