Hoy he recibido: Los duplicados de facturas que me habían dicho que habían enviado a la dirección de instalación (que yo no conozco). Ya me las habían facilitado en una tienda Movistar. Una carta de la empresa de gestión de cobros en la que me dan un plazo de 5 días para pagar ya que si no lo van a reclamar por vía judicial. Y un correo de Centro de Reclamaciones Movistar en respuesta a la reclamación de fecha 17/06/16 (no sé si es la nº 12967761) en el que me dicen que no me pueden enviar las facturas por la ley de protección de datos y se ofrecen a efectuar un estudio de si existe un posible fraude, pero que para ello tengo que contactar de nuevo y facilitar un número de teléfono de contacto, porque por la importancia que el trámite tiene no sería posible con un email. El motivo más importante por el que he abierto este hilo no es otro que reclamar el fraude que se ha cometido y mis datos de contacto ya os los he facilitado anteriormente. No sé por que el centro de reclamaciones no los tiene, pero si ha surgido algún problema y no los tenéis agradecería que me lo hicierais saber. Es cierto que también necesitaba las facturas y la copia del contrato para interponer la correspondiente denuncia. De la copia del contrato sigo sin saber nada pero en la carta que he recibido hoy de la empresa de gestión de cobros adjuntan una copia del escrito dirigido al Juzgado de Primera Instancia y en el apartado HECHOS se indica: “PRIMERO. Que por parte de Movistar y la demandada se celebró contrato de prestación de servicios de telefonía nº 9xxxxxxxx por lo que en virtud de este acuerdo contractual, la demandante está plenamente legitimada a la interposición de la presente reclamación judicial contra XXX” por lo que se desprende que SI hay un contrato pero cuando llamo al 1004 nadie sabe nada. He interpuesto la correspondiente denuncia no muy bien documentada ya que no consigo que facilitéis copia del contrato. Podéis estudiar este caso de fraude? Necesito una solución urgente ya que el tiempo pasa y los plazos que dan para un arreglo amistoso están a punto de agotarse. Un saludo
... Mostrar más