Buenas, sí cuando me rebaron el iPhone desvinvulamos todo y anulamos la SIM y lo dejamos incluso le dimos al botón de borrar todo a través del navegador del ordenador. Llamando al 01489 ya se ha intentado todo, nos han contactado los técnicos muchas veces y no consiguen solucionarlo de ninguna manera, no saben cómo se hace. Cuando accedo a configurar plan de datos (desde la app de iWatch en el iPhone), cuando la eSIM no está creada en el primer momento aparece una pantalla diciéndome que el servicio multisim está activo y listo para usarse (en ese momento es cuando crea la eSIM), luego le doy a aceptar y luego ya a aparece el error. Después de eso si le vuelvo a pulsar al botón configurar plan de datos me salta el error directo. Luego si a través de la web de movistar borro la eSIM creada, y vuelvo e a repetir el proceso, al momento de configurar el plan de datos vuelve a aparecer la pantalla de movistar se crea la eSIM y luego vuelve a dar el error. He visto que por aqui hay gente que ha tenido exactamente el mismo problema y se lo han solucionado: https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Problema-al-Configurar-eSIM-en-Apple-Watch/m-p/3873569 (En este hilo en el 5o mensaje veo que Raquel consigue solucionar ese poblema). Voy a enviarle los datos necesarios por mensaje privado, a ver si conseguimos solucionar el problema. Muchas gracias y saludos. Xavier
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