Buenos días. Soy residente en el extranjero y poseo mi níumero de teléfono de Movistar hace mas de 20 años. Me acabo de dar cuenta que ustedes han activado sin mi firma y/o consentimiento vocal o escrito como figura en el enlace https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/servicios/servicio-notificacion-automatica-saldo.pdf adjunto. Esto que acabo de demandar lo vienen haciendo desde hace tiempo, pues mi útlima visita a España fue en diciembre de 2018 y compre un nuevo SIM en Barcelona para sustituir mi SIM antiguo y recargué el saldo y activé whatsapp. Y desde hace tiempo el servicio "Notificación Automática de Saldo", descontando saldo mensual de mi saldo del prepago desde a saber cuando. Jamás he activado este servicio ni por SMS, firma o contrato vocal pues como digo llevo residiendo en Perú hace ya 9 años de manera ininterrumpida. Quiero presentar un reclamo al respecto para que sea devuelto el saldo descontado desde que ustedes están realizando esta acción y que este servicio sea dado de baja de inmediato de manera automática sin ningún costo hacia mi persona o el número que poseo. Espero que esto sea realizado de la manera más apresurada posible pues ya he podido visionar que han vuelto a reducir mi saldo de 5 Euros que era lo que se recarga de manera automática a cargo contra una tarjeta en 0,75 euros por como vuelvo a reiterar un servicio NO CONTRATADO DE MANERA OFICIAL Y LEGAL. De no responder levantaré mi reclamo a instancias superiores por ser sujeto de [....] MERCANTIL por su parte. Quedo a la espera de su respuesta de manera electronica al correo que suscribe mi cuenta de comunidad.
... Mostrar más