Solicité en el mes de diciembre de 2019 la baja del teléfono fijo con MOVISTAR. Dicha solicitud tuvo lugar a través de comunicación telefónica con el servicio de atención al cliente MOVISTAR 1004 ya que desde la misma página web de la compañía se insta a hacerlo por esta via. Habiéndose hecho caso omiso a esta primera solicitud por parte de la empresa Movistar, la cual continuó enviando recibos mensualmente por un servicio que no estaba siendo disfrutado, reclamé la tramitación de esa baja a través de la OCU y el servicio de atención al cliente de MOVISTAR realizándose las gestiones de baja durante el mes de junio de 2020 como puede verse en el documento adjunto. Asimismo, al tramitar la baja se me facilitó un código justificante de haberse tramitado la baja correctamente. Posteriormente, el 8 de julio de 2020 recibí una transferencia por parte de MOVISTAR por los importes cobrados indebidamente por la empresa, quedando así finalizada mi relación contractual con MOVISTAR. No obstante, recientemente estoy recibiendo llamadas telefónicas constantes reclamando el importe de la mensualidad de julio de 2020 (fecha en la que mi contrato con Movistar ya había finalizado). Ya que la baja se tramitó correctamente en junio. Solicito que revisen la gestión de baja realizada en la fecha indicada anteriormente.
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