El viernes 28 de Junio (hoy hace una semana) mis dos amplificadores WiFi, amanecieron con una de las tres luces en rojo intermitente. Quedándome sin TV e Internet. Ese día llame al 1002 y se comprobó que efectivamente los amplificadores eran el problema y que un técnico pasaría para reemplazarlos. Al día siguiente sábado, llego el técnico SIN los aparatos, comprobó lo que ya se había comprobado vía telefónica a través de un técnico del 1002. El técnico me informo que cuando le entregaran los aparatos me llamarían para su instalación. Paso el domingo, el lunes y el martes con mis llamadas al 1002 y los continuos SMS de Movistar, primero que estaban arreglando el problema y luego para decir que estaba solucionado. Consecuencias de esto, seguir comunicando que el problema seguía. A ultima hora de la noche del martes el técnico que me atendió y se entero de la cantidad de mis llamadas y de los SMS contradictorios de Movistar, me aseguro que en 48 horas el problema se solucionaría con la instalación de los dos nuevos amplificadores. Han pasado 48 horas y sigo SIN TV y sin Internet. Que “buena” atención para una persona mayor (84). No ofrezcan gigas que no necesito para nada, ni puedo usar, esto no es una empresa, ofrezcan un descuento en la factura mensual. Es lo correcto. ¿A quien tengo que acudir para solucionar el problema?
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