Buenas tardes, He hablado con otra compañia que me va a colocar fibra mañana. Despues de tanto tiempo esperando, y aguantando que no se hiciera nada, no lo digo de vuestra parte, que habeis estado contestando mis posts y preocupaciones, lo digo por un departamento que no tengo ni idea que hace, porque como podeis ver, al final esta calle tiene cobertura. Me voy con un sabor muy amargo de boca, una vez que la compañia, me estuvo cobrando una ADSL capada todos los meses y no han sido capaces de entender que el CTO esta en una calle al lado. Despues de reiteradas veces contactar y intentar hacer compreender que el CTO esta aqui al lado, no me han hecho caso y lo digo a todos los clientes que posiblemente tengan el mismo problema, si os indican que no tienen desplegado la fibra, quiza esta en la hora de llamar a otra compañia y indicar donde teneis el CTO mas proximo, una vez que esta mas que comprobado que el departamente de despliegue no levanta sus culitos para ir a la calle ver lo que pasa. Podeis dar por cerrado este post, gracias a los que me habeis estado aguantando. Por cierto, si es posible, una vez que no podemos hablar con ese equipo de despliegue, si es que existe, me gustaria que les hicierais llegar el siguiente mensaje: Este cliente ha reiterado en diversas ocasiones que habia una caja CTO cerca, lo cual habeis ignorado totalmente, llegando hasta a indicar que habia un vecino que no autorizaba la colocacion de dicho CTO. Quiza esta en la hora de levantar vuestro [....] de la silla, y hacer algo de provecho para justificar el sueldo que estais ganando. Hay mucha gente que no le importaria hacer ese trabajo, en cambio de vuestro sueldo, y no obstante, no tienen esa oportunidad. Pensad tambien si este puesto de trabajo, es lo que quereis, una vez que os deberiais volvar hacia el cliente, incluso para hacer que vuestra empresa siga con los clientes y estos esten satisfechos. Gracias y un saludo, Sandro
... Mostrar más