Hola buenas tardes, Hace algunas semanas estaba dispuesta a cancelar mi contrato con Movistar y pasarme de compañía ya que me mudé de piso y me iban a cobrar un monto adicional. Finalmente el vendedor de movistar nos convenció de quedarnos con la compañía haciendo un contrato nuevo para evitar el cobro por cambio de dirección. INSISTIMOS en que, la condición era mantener los números de móvil actuales y nos dijeron que NO habría ningún problema. Para nuestra sorpresa, hace unos días las líneas telefónicas dejaron de funcionar. Al parecer NO hicieron caso a nuestra petición y nos enviaron tarjetas nuevas que no teníamos ni idea había que recoger. Contactamos con la compañía vía telefónica (cabe destacar que el servicio telefónico es bastante malo porque te tienen por más de 40 minutos al teléfono cada vez que llamas...) e incluso fuimos personalmente y nos dieron un número de seguimiento para recuperar nuestros números de móvil pero a la fecha NO sabemos nada al respecto. El número de seguimiento es el siguiente:000001987830 Nos urge recuperar esos números ya que por temas de trabajo/personales los necesitamos. Pido por favor una pronta solución a mi problema. Gracias.
... Mostrar más