Llevo infinidad de comunicaciones tanto al 1004 como al 1002 por el asunto que detallo en el encabezamiento. En su dia contraté el adsl hasta 20 mb y la velocidad que tengo no pasa de 6mb. La sorpresa fue que me enteré de esta limitación cuando un técnico de Movistar acudió a casa tras una avería y tras las comprobaciones que hizo me dijo que disponía de la máxima velocidad y que no la tenía porque tenia la linea limitada a 8 mb. El sincronismo de la linea daba la max velocidad, pero al tener esa limitación no puedo disfrutarla. Es sorprendente la incompetencia absoluta tanto del servicio técnico 1002 como del comercial 1004 a la hora de arreglar el asunto ya que no saben. Y digo NO SABEN porque es asi. Unos se derivan en otros y viceversa y el problema sigue sin arreglar y lo peor de todo es que ante la total incompetencia MIENTEN y cuelgan el teléfono. Es lamentable. Se escudan en que mi linea no soporta mas velocidad. Debe ser la única en esta zona porque todos los vecinos que tienen contratada la misma modalidad disfrutan de entre 15 y 20 mb de velocidad cuando yo no llego a 6.
... Mostrar más