Buenos días, En noviembre 2019 (hace 7 meses) adquirí un Xiaomi a3 con una oferta por el Black Friday que teniais en la tienda a 129€. Ayer el movil se apagó solo (no ha sufrido ninguna caida ni agua) y ya no ha vuelto a encender ni cargar, no responde a soft ni hard resert, por lo que me gustaría ejercer la garantía y que me lo arreglasen. He ido a una tienda física movistar y me remiten aquí, me dicen incluso que vienen a recoger el movil a mi casa. Tambien he llamado continuamente al 1004 dado que no tengo copia de la factura y la máquina no me deja avanzar porque NO soy cliente movistar. Para adquirir el movil libre lo hice como invitado donde solo me pedian el dni y el correo electrónico. Dispongo, aparte de esos datos, del justificante de pago donde aparece la fecha de compra, quien lo compra (yo) y la cuenta con la que se abonó. ¿qué puedo hacer para ejercer la garantía? Gracias
... Mostrar más