Buenos días, me pongo en contacto por ustedes por aquí, por recomendación obtenida llamando al 1004. Por un error por parte de movistar en un cambio de domicialición debido al fallecimiento del titular de la antigua cuenta nos dieron de baja de todos nuestros servicios con ustedes, incluído el servicio de mi cobertura móvil. Pudimos volver a dar de alta a través del 1004 los servicios una vez aclaramos que las facturas que decían no estar pagadas estaban pagadas con la nueva cuenta. Sin embargo, nos dijeron que no podíamos volver a dar de alta nuestro servicio de mi cobertura móvil, ya que movistar ya no ofrece ese producto y que a través del 1004 no podían ofrecernos ninguna solución para poder tener cobertura en casa sin necesidad de salir a la calle. Así pues, nos recomendaron buscar soporte a través de la comunidad movistar. Tenemos el nodo alcatel-lucent que de hecho fue instalado el verano pasado. Hay algún modo de recuperar ese servicio con ustedes o existe alguna otra solución para poder volver a tener cobertura en el móvil dentro de casa? Gracias de antemano por su ayuda, Aina
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