Buenas Tardes, Primero pedir disculpas por abrir el hilo, pero entiendo que es mejor hacerlo en el de area tecnica y no en el de comercial, y como no he recibido respuesta sobre la duplicidad del hilo en el otro foro. El problema está en que desde el miércoles día 01/07 no tengo teléfono fijo ni internet (tengo ADSL no fibra) en casa, y lo único que he visto es que en la app sale la incidencia con el nombre "No navego - navego lento cobre". Pero he intentado solicitar más detalle llamando al 1002 o al 1004, pero ha sido imposible salir de las locuciones informáticas en las que acaban diciendo “hay una incidencia en curso”, excepto en una ocasión que me pasaron con una comercial, que no estaba interesada en mi consulta sino en venderme una alarma. He realizado las comprobaciones necesarias que se pueden hacer dentro de casa (empezando por la conexión física, correcta, de la roseta, etc., a la línea, etc.). Aunque sé que ha pasado poco tiempo la falta de respuesta es lo que más me preocupa, porque no sé cuándo va a poder estar solucionada la incidencia, teniendo en cuenta que por temas teletrabajo y por esperar unas llamadas médicas para asegurar unas visitas, me interesaría que estuviera lo antes posible (supongo que como todo el mundo en mi misma situación), o como mínimo ver un poco de movimiento o de ver que la incidencia se está tratando. La pregunta es con esta incidencia “No navego - navego lento cobre” (añado el nº de la misma CP2007ZQ8P0YCC) ¿Cuál puede ser el plazo medio de resolución?, o ¿cuál puede ser el problema?, porque si es una anomalía física: algún cable cortado, o fallo en la conexión física del cajetín….sin un técnico que lo pueda mirar in situ es difícil, y como aun nadie ha llamado….. Normalmente no hago estas reclamaciones, pero la falta de atención al cliente o de un mínimo de interés, aparte de que cada vez que llamas al 1002 / 1004 te indican que lo hagas por internet, pues me ha hecho escribir la consulta en el foro para ver si algún técnico me pudiera ayudar. Gracias P.D.: De nuevo disculpen por ponerlo aqui una vez lo habia puesto en el de Ayuda comercial, pero no he recibido respuesta a si se podia duplicar o no el post?, o si se podia mover o no de Foro?....y como me urge el poder obtener una solución y parece más una cuestion tecnica que comercial!. Gracias de antemano
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