MauricioMartinGamboaYo probé el VDSLSe unió hace 6 años28 Publicaciones1 Me gustaVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Error al identificarme en MOVISTAR+. No ha sido posible activar tu dispositivo. Default_ACTIVACION Buenos días! Tras 2-3 días intentándolo, conseguí entrar y hasta hoy mismo no he vuelto a tener problemas. Yo no cambié nada en mi tele ni cuenta movistar, ni dispositivos ni nada de nada. Imagino que Movistar corrigió algún error interno, sin comunicarlo, y ya se solucionó el problema aquella vez. Un saludo Re: Error al identificarme en MOVISTAR+. No ha sido posible activar tu dispositivo. Default_ACTIVACION Buenas noches acabo de probar de nuevo y he podido entrar en la app Movistar+ y ver los canales sin problemas, Gracias! Re: Error al identificarme en MOVISTAR+. No ha sido posible activar tu dispositivo. Default_ACTIVACION Es más, si después de instalar la aplicación de Movistar+, vas al contenido "Disfruta sin registrarte", y pulsas cualquiera de los programas disponibles, lo ves perfectamente sin ningún problema ni compatibilidad ni nada de nada. El problema se da al tratar de identificarme. Re: Error al identificarme en MOVISTAR+. No ha sido posible activar tu dispositivo. Default_ACTIVACION buenas he hecho todos los pasos excepto "Desvinculad la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.", ya que la smart tv nunca ha estado vinculada. Ahora mismo, no tengo ningún otro dispositivo (portátil, móvil, etc) vinculado Sigue dando el mismo error ... Error al identificarme en MOVISTAR+. No ha sido posible activar tu dispositivo. Default_ACTIVACION Buenas acabo de comprarme un smart tv LG modelo 24TL510S-PZ, cuyo modelo es del año 2019 Configuro wifi, etc, y p.e. ejecuto aplicaciones como Netflix sin problemas. El software de la tv está actualizado. Tiene la versión 3.8.0-61404 He instalado la aplicación de Movistar+ sin problemas, pero al identificarme, da el error "No ha sido posible activar tu dispositivo. Inténtalo más tarde. Cod. Error: Default_ACTIVACION" He desvinculado todos mis dispositivos de mi cuenta (PC's, móviles, etc), que funcionaban correctamente, y repetido todo el proceso, y con el mismo error. En http://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos/smart-tv-hdmi, se dice que "LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante", y mi modelo es del año 2019 ¿cuál es el problema? ¿Mi smart tv es o no compatible con Movistar? Un saludo.