Hola, desde mayo estoy dada de baja de Movistar Lite y ya he intercambiado unos 20 correos con una tal Carolina en ayuda.movistarlite@telefonica com porque me siguen cobrando a día de hoy. He realizados los tramites pertinente con mi banco y se han pues en contacto con ustedes y aun así siguen cobrando. Yo ya no sé que hacer. Y estoy realmente angustiada porque nadie me da una solución. El último correo que he recibido ha sido este: Estimada Eva: "Nos ponemos en contacto contigo para informarte que hemos comprobado los datos y con el dni que nos has facilitado no nos consta ningún cobro de Movistar + Lite. Eva,, estamos a tu disposición por email o chat de 9:00 a 22:00. Mañana recibirás una encuesta para valorar mi atención, te agradezco que colabores, tu opinión es muy importante para mi. ¡Que tengas Atentamente te saluda, CAROLINA / Atención al Cliente movistar.es" No aparezco en vuestra base pero todos lo meses me cobran 8 euros. Me dieron entender en otro correo que podría haber otra persona que está con mi tarjeta y sinceramente eso me preocupa. Por favor darme una solución cuanto antes porque esto ya se me está haciendo desesperante. Desde mayo escribiéndome con ustedes y sin ninguna solución. Un saludo.
... Mostrar más