Hola. He visto que existe esta comunidad y necesitaría ayuda. El día 28/06 me llamaron de Vodafone y comencé con los trámites de portabilidad: 2 líneas móviles, fijo, internet y tv. El día 30/06 vinieron a instalarme todos los equipos a casa y el día 01/07 me llamo Movistar para hacerme una contraoferta que acepté. Tras varias llamadas a Vodafone conseguí anular la portabilidad de los móviles, pero portaron el teléfono fijo. Llame a Movistar y a Vodafone de nuevo, no se cuantas veces, y ahora desde Vodafone me han dado de baja todos los servicios dejándome sin internet, ni tv (teniendo que teletrabajar por el COVID). El fijo aparece en Vodafone, aunque aun sigue sin asignarse. Llamo a Movistar y a pesar de que las operadoras son un encanto, no consigo solucionar este tema y necesito que me reinstalen los equipos y me den servicio urgentemente. Donde tengo que llamar?? Que puedo hacer??? Solo me dicen que espere y no me dan solución. Gracias!!
... Mostrar más