Hola Pilar o Belen @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar : Finalmente ha venido el técnico esta tarde y como no, los problemas siguen. Mi sorpresa es que no ha puesto la fibra, me ha puesto ADSL (5,5 Mbps de bajada y 500 Kbs de subida). Con Jazztel me llegaban más del doble de velocidad y me fui de allí porque no era suficiente, no digo más... He llamado al 1004 y me han contado una "milonga" y la única solución que me dan es que mañana (hoy no se puede) pida migración a fibra y volver a esperar otra vez para tener la fibra que pedí hace tres semanas entre facilidades y cuando todo era bonito. Hasta el técnico se ha quedado atónito y no entiende porque el pedido le aparece de ADSL, cuando yo he confirmado con vosotros, con la tienda y con el 1004 en 20 ocasiones que el pedido es fibra 600 Mbps, encima me ha comentado que muchos de mis vecinos ya tienen fibra operativa y que la instalación esta en la puerta de mi casa por lo que por cobertura no es... Acabado con la explicación de los nuevos problemas, a ver si me podéis echar una mano con la solución. 1) ¿Podéis encargaros de gestionar desde aquí la migración lo antes posible y darle un poco de prioridad? 2) ¿Habría alguna forma de hablar con la central o con el servicio técnico para que aumente la velocidad del ADSL mientras tanto? No pido tener 600 Mbps pero por lo menos igualar los 14 que tenía con Jazztel... Muchas gracias, siento el tono ya se que no es culpa vuestra, pero tampoco mía y la cantidad de tiempo que estoy perdiendo me esta volviendo loco... Un saludo.
... Mostrar más