Soy cliente de otra compañía desde hace 13 años..ya casi 14 y he decidido cambiar, no tanto porque esté muy insatisfecho con la actual sino por probar otra y claro también por aprovechar las ofertas que implica la portabilidad. La elegida había sido MOVISTAR y me fuí a la tienda a portar toda mi cuenta (Internet, fijo, tv, 3 móviles), firmé el contrato correspondiente y esperé. Al día siguiente me llama Charo de la Tiende de Arteixo y me dice que no puede hacer el alta en el sistema por mi deuda de trescientos y pico euros por dos líneas de móvil que contraté en 2017. Yo, que nunca he sido cliente de Telefónica salvo cuando lo éramos todos y claro me quedé me sorprendió, pregunté como podíamos arreglarlo ya que estaba claro que debía ser un [....]. La respuesta fué el 1004, aquí viene lo más alucinante. He llamado varias veces y no han sido capaces no digo ya de solucionar el problema, sino tan siquiera de salirse del carril que marca el manual de frases hechas que te aplican cuando hablan contigo, es decir notas que no hay intención de entender tu problema que realmente es el de Movistar que es a quién han robado servicios por valor de 310 eur. En principio llamé para solicitar una copia del contrato y de las facturas para poder interponer una denuncia en la Guardia Civil pero después de tres intentos no conseguí esta documentación, siempre me confirman que hasta que no pague la deuda no pueden enviarme ni la copia del contrato ni de las facturas pendientes. Abrí una reclamación (yo que no soy cliente) que se ha resuelto con la comunicación oficial de MOVISTAR de que no se puede cancelar la deuda hasta que no la pague. Bueno MOVISTAR ha perdido un cliente para los próximos 13 años, pero ahora estoy por la labor de que mi nombre no esté asociado a esa deuda. En la guardia civil me dicen que debería aportar alguna factura o la copia del contrato para hacer la denuncia. ¿Alguno sabe como puedo conseguir esa documentación?. Gracias por anticipado. Saludos
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