Alexor238 escribió: Hola a todos! [...] Esta mañana he contactado con el SAT y mañana viene a recoger el móvil, pero según he leído por ahí, a los que tenemos este problema, Apple responde que el funcionamiento es correcto y devuelve el terminal sin más; así que no se si anular el envío.[...] Es cierto que Apple lo devuelve diciendo que al móvil no le ocurre nada. Es lo que me ocurrió a mi la primera vez que lo envié. Si cuando me lo traigan sigue fallando pienso montar "el pollo del siglo". No es normal que un equipo que cuesta tan caro tenga un funcionamiento tan deficiente. Según pasan los días y voy leyendo mensajes en los foros de gente a la que le ocurre este problema, más sube mi indignación. Estoy completamente seguro de que el problema es de Apple, ya sea de hardware o de software, y que Movistar es parte afectada al igual que el resto de operadoras. Es de agradecer que Movistar (concretamente Emilio) se esté ocupando de este asunto con tanta diligencia. Si el problema sigue sin solucionarse propongo una protesta en la puerta de los Apple Store en España (Xanadú y El Maquinista) para que nos cambien los teléfonos. Perdón por la soflama, pero estoy muy indignado.
... Mostrar más