buenos dias hoy voy a contar la mala experiencia que estoy viviendo con Movistar por la devolución de un televisor. el día 2 de agosto encargue con movistar un televisor de renting según la oferta que me ofrecían, el caso es que error mio pedí uno mas grande, ese mismo día al darme cuenta del error, llame para anular el pedido y encargar el correcto, me dijeron que el pedido estaba cancelado y tomaron nota del nuevo. como no me fío mucho a la mañana siguiente día 3, volví a llamar y me dijeron que si que el pedido estaba cancelado que me llegaría el correcto. cual es mi sorpresa que el día 4 nos llega al domicilio el televisor que no queríamos, al no estar yo misma en el domicilio la persona que estaba en casa lo acepto creyendo que era el correcto, al ver yo que no era el televisor que queríamos llame de nuevo para decir que por favor lo retiraran y enviaran el correcto, en ese momento me dicen que el pedido no se anulo y que hasta no retiren el erróneo que esta en mi casa no puedo encargar el nuevo,. les digo que por favor contacten con nosotros para recogerlo, que por favor que nos avisen un día antes porque estamos trabajando y tenemos que organizarnos para que haya alguien el domicilio. a la semana siguiente nos llaman de la empresa de transporte diciendo que en cinco minutos pasan a por el televisor, les decimos que no hay nadie en el domicilio y que tienen que avisar el día antes, con lo cual no se puedo efectuar la recogida llevo 15 días hablando con movistar, día tras día, con unos y otros operadores que no saben ayudarme, pido incluso que me pongan con un supervisor, me dicen que eso no pueden hacerlo. mi enfado va en aumento porque esto no se soluciona. al día siguiente me llaman de atención al cliente diciéndome que esta semana recogerán el televisor, les digo que por favor avisen antes que estamos fuera del domicilio y que tenemos que desplazarnos, ayer volví a llamar y les dije que por favor lo recogieran antes del viernes que es hoy, hoy viernes seguimos sin noticias, llevo mas de 20 años siendo cliente de @Movistar y estoy pensando en dar de baja todos los productos que tengo contratados como esto no se solucione. @Movistar cada día funcionan ustedes peor y esto ya es el colmo que tenga yo que estar persiguiéndoles para que recojan un producto que me llevaron por error, cada día la atención que dan al cliente es mas nefasta y tienen unos operadores que se ciñen a lo que les marca su aplicación pero no saben arreglar ninguna incidencia que no tengan marcada en la misma, aparte de que engañan al cliente para que no presente reclamación por favor @Movistar necesito que esto se solucione lo antes posible, que el televisor se recoja de lunes a viernes por la mañana y que avisen un día antes,.que llevo desde el 2 de agosto con este tema y estamos a 19. que ya esta bien!!!!! saludos
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