Buenos días a todos, En una calle con viviendas unifamiliares (un total de 20 viviendas), los cables están pasados por la fachadas de todas las casas (incluida la mía). La 2 vivienda tiene el cajetín de internet desde donde salen los cables para todas las otras viviendas, la propietaria ha dado problemas con la instalación de la fibra a varios vecinos, amenazando con arrancar los cables (la verdad es que hay muchos cables, pero en todas las casas, la diferencia es que su fachada tiene el cajetín también). Según cuenta ella, le ofrecieron ponerle un tubo corrugado para ocultarlos, pero lo que la mujer quiere (dicho por ella) es que o le den servicio gratuito de por vida o le quiten el cajetín de la fachada, pero no mueve un dedo por una solución. El lunes llevó a cabo su amenaza y arrancó todos los cables de fibra, ayer por la tarde un técnico los volvió a arreglar. Pero estoy bastante segura de que se va a volver a repetir. Movistar (O2) me ha dicho que demande a la mujer a título personal, la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones dice que no es competencia suya sino del ayuntamiento y en el ayuntamiento no atienden presencialmente por el Coronavirus y no cogen el teléfono, pero dirán que es cosa de la compañía probablemente. ¿Qué puedo hacer en esta situación? En la casa somos dos autónomos que dependemos de internet y cada día sin conexión son clientes perdidos. Añado que dicha vecina es una persona muy problemática con la que ya tuve problemas antes de ser vecinas. Gracias.
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