Hace varios meses me llamaron del 1004, como hacen frecuentemente, para ofrecerme una doble oferta. La primera era que me bajaban el precio de Imagenio, fantastico. La segunda, que por mi fidelidad de tantos años, mis 4 lineas de móvil y mi trio de imagenio, me regalaban sin coste alguno un modem USB y que tan solo tenia como coste el uso que le hiciera. Pues bueno, lo acepté. Pero mi sorpresa fue al ver que me están facturando mensualmente más de 10 euros por esa línea y NI SIQUIERA HE SACADO EL MODEM DE LA CAJA!!!. Llame al 1004 paradarme de baja y encima me dicen que no puedo por tener unos meses de permanencia. Esto lo considero un [¿#":(@!!!!BRRR], me dijeron que tomaron incidencia, me llamarían y que iban a quitarmelo, pero ahi sigo pagando en cada factura y ni me llaman ni nada. Este ha sido al final mi premio a la fidelidad y a todo lo contratado que tengo con vosotros. Espero que desde aqui podais hacer algo o al menos informarme del camino que debo seguir, ya que la verdad es que estoy aburrido. Un saludo
... Mostrar más