😭Con tanto mensaje se ha perdido el 💔del problema. Si no se resuelve 1º el error de localización en la base de datos de movistar serà imposible llegar a la solución. A continuación la descripción de la incidencia. Quizás sea complicada , se tiene que leer con atención. Hola, En mi zona, hace 4 meses, estuvieron instalando fibra óptica. En mi jardín, a 2m de la casa, tengo caja de conexiones con el número 0 - 55676 (adjunto foto). caja nº 0-55676 Pero cada vez que solicito conexión me responden que no existe fibra en mi zona! Hoy un técnico movistar ha revisado caja y cables, y me ha asegurado que está totalmente preparada para conectarnos. Él no entendía porqué no me dan ya la conexión a fibra y ha indagado hasta encontrar el problema. Problema: Cuando yo llamo, el comercial realiza la búsqueda con un domicilio erróneo . El técnico me ha enseñado que el domicilio que tienen en su base de datos es incorrecto, figura una localidad equivocada, a 9 km de mi casa. Allí aún no tienen fibra, y por este motivo no se me permite realizar la solicitud. Seria posible desde este mensaje: Corregir el error en el domicilio de localización de línea. DOMICILIO DE LOCALIZACIÓN DE LA LÍNEA (SIN ERRORES): xxxxxxx(enviado por mensaje privado) Solicitar conexión a fibra óptica. Estoy pagando una fortuna, más de 70 €/mes, por un ADSL penoso. Las películas se paran cada poco, no podemos conectar demasiados aparatos, tiene averias y cortes de línea cada 2x3.... No duden en contactar si hace falta enviar algun documento para cualquier aclaración, Confio que este mensaje llegue a un trabajador eficiente y comprensivo. Por favor, si no puede ayudarnos, al menos comuníquenoslo y buscaremos ayuda a través de otra vía. Atentamente
... Mostrar más