Un error que veo que tenéis experiencia en este error y que desde la primera vez que me salió a mí, hace más de un año, sigue sin ser solucionado. Ahora ya a mi me sale en cada película, no hay película que la abandone frustrada, y os comento que no tiene nada que ver si el router, ni los dns, ni las actualizaciones,ni los antivirus ni nada de lo que he leído, pues me sale en varios sitios distintos, pero siempre sale en las computadoras en los móviles no salen y en las tablets hasta ahora tampoco Si tienes la paciencia de que mientras actualizas de nuevo la pagina o le das de nuevo para ver la película, y con el ratón tienes la suerte de poder avanzar un poco en la película, antes de que de nuevo te salga el error, a lo mejor la puedes ver entera sin que te salga de nuevo, o la segunda cosa que te puede pasar, es que en poco tiempo de nuevo te salga el molesto e incordioso erro 3016, así que deduzco que el error ese no es por causa nuestra, sencillamente es por causa de movistar. A lo largo de hoy me ha salido ya por lo menos cuatro veces, y una ya acaba un poco molesta por decirlo suavemente, porque he tenido que abandonar las 4 peliculas
... Mostrar más