Buenos días Ayer, definitivamente pedí la portabilidad de otra Fusión que tengo a nombre de mi mujer, ………………….., aunque vaya a mi cuenta. El que tengo a mi nombre ……………………., DNI ……………….., de momento lo mantengo porque después de toda la mañana intentando contactar con ustedes finalmente lo conseguí. Parece que, si dices el problema real que tienes pasas a una cola infinita y si dices las palabras mágicas, portabilidad o comercial, consigues hablar con alguien. Insisto en que estarán acostumbrados a su política, pero si le dedicasen un momento a pensar en ella no creo que les hiciese sentir muy orgullosos. El caso es que hablé con una señorita que me dijo que ya se había cambiado al nuevo contrato en su plataforma y por eso no me dejaba llamar al 224472. O sea, que en cuanto a ustedes les aparece todo correcto cortan la comunicación al cliente a quien previamente le habían pedido que comunicase precisamente por ese medio. Realmente hasta que actualicen en Mi Movistar las condiciones, que según esa señorita debió hacerse en el día de ayer y hoy todavía sigo a la espera, yo no puedo hacer uso de los servicios contratados, lo cual no deja de ser un engaño. De hecho, me han cobrado este mes al precio antiguo cuando yo pedí la portabilidad el 21 de junio y ustedes me han retenido con promesas, contratos incumplidos y negligencias varias. Por un lado, estoy pendiente de que apliquen las tarifas y servicios prometidos además del envío de un Smart WIFI del que curiosamente tengo que pagar la mitad. Digo curiosamente porque tal como el técnico instaló la fibra, en su día, es la única forma de usar el decodificador. Ninguna compañía te hace pagar equipos necesarios para poder usar sus servicios. Por otro lado, estoy esperando a que averías me mande un rúter que según ellos ya se había enviado ya que como cliente olvidado de ustedes tenía un rúter de una banda que no se puede usar para los servicios que ofrecen hoy en día. Un saludo y quedo a la espera del siguiente capítulo.
... Mostrar más