Buenos días accedo a este foro por si alguien puede solucionarme el problema que tengo. Tengo problemas con la liberacion del Iphone 4.0. Tengo una incidencia abierta en concreto la 6283534. Desde el 27 de febrero no puedo utilizar el iphone en la nueva compañia Euskaltel que es donde he emigrado. Las dificultades que tengo para la liberación son múltiples. He llamado más de 20 veces al 1004 (no es broma), he enviado 3 faxes, he hablado com la casa Appel 2 veces he ido a la tienda de euskaltel 3 veces he llamado a euskaltel 5 veces. Por fin al final descubrí q el fallo estaba en Movistar (me costó horrores el saber este dato pues todo el mundo decía que la culpa era de la otra compañia) Anteayer me llamó una persona de Movistar diciendo que el caso estaba resuelto y sigo igual. Ayer llame 2 veces y hoy una a las 9h de la mañana al telefono 1004. Cada vez tengo una persona diferente en el tfno y cada vez tengo q explicar la misma milonga. Tendreis la amabilidad de responderme en este foro algo respecto a la solución del problema. Me diante telefono he solicitado poder hacer un seguimiento via correo electronico y es imposible. Todo son palabras y no tengo nada por escrito. Atentamente Manu
... Mostrar más