Buenas: Desde hace años tengo contratado Fusión #0, que me incluye una línea fija con fibra, 2 líneas móviles y televisión. Igualmente tengo una segunda línea, que lleva años en línea vacaciones, la cual está en otra vivienda en la que sólo estoy algunas temporadas al año. Desde el pasado 10 de junio, mi línea vacaciones ha sido cambiada a un contrato básico y movistar me factura como tal. Yo no he realizado ningún cambio ya que siempre he querido mantener este número como línea vacaciones. Llamando al 1004, me indican que toman nota para ver qué ha sucedido y restablecerme la línea vacaciones con devolución de facturas. Siempre y cuando se acredite que yo no he solicitado este cambio. Se acredita que yo no he solicitado el cambio, pero no me pueden volver a línea vacaciones. Tras hablar con un distribuidor, me indica que la línea donde tengo contratado el Fusión #O fue migrada a una nueva base de datos, concretamente a TELCO, en fecha 10 de junio; y parece ser que la línea vacaciones permanece en la base de datos antigua, que se llama LEGADO. Por este motivo el sistema no asocia la línea vacaciones a otra línea activa, y por tanto automáticamente me hace la gestión de pasar la línea vacaciones a un contrato básico, el cual tiene mayor coste. Es más, movistar ha deshecho la migración y mi contrato Fusión #0 ya está en la base de datos antigua, LEGADO. Sin embargo, me dicen que no me pueden restaurar la línea vacaciones, que no es posible. Y no me dan ni alternativa ni nada. Sólo quiero restaurar todo a fecha anterior a 9 de junio, pues la modificación de movistar me impide difrutar un servicio que antes tenía y no quiero modificar ¿alguien me podria ayudar, por favor? Gracias
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