buenos dias, Nuria efectivamente, vuestra web el 1 de marzo cambió; lo comprobé para ver si era verdad el cambio de precios, asi que también pude comprobar más adelante cuando me cancelasteis el pedido que ya no incluía la opción de la pestaña que ponía que el móvil provenía de prepago insisto en que el pedido lo hice el 29 de febrero, con las condiciones que os he contado, y el Nº de pedido es el citado (554465712912) no entiendo de cómo funcionan esos numeros de pedidos, obviamente, pero me sorprende mucho que lo pongas en duda por parte de un cliente para llegar a una solución, te repito que el pedido es de febrero, no de marzo llevamos toda la vida con ADSL con movistar-telefónica, tenemos 3 mbs y queriamos actualizarla al contrato de 10 mbs, que sale al mismo precio pasando la linea de mi padre de vodafone a movistar y por fin se cogia un contrato, pero visto lo visto... 1. si en algun lugar del perfil personal pusierais la opcion de poneros como dato personal el movil, estaria deseando que me llamaseis para aclararlo, me sorprende que pienses que me lo he inventado, eso es el colmo, no tengo otra cosa que hacer 2. por el mismo precio y visto lo visto (sin la oferta del movil), cambiaremos de compañia, no estoy dispuesto a pagar 100 € que no nos compensan, y a nivel personal os comento que tampoco estoy de acuerdo en que no deis la opcion de seguir acogiendose a la Permanencia, aunque sea lo tengais como opcion para los clientes sin mas, un saludo, Nuria
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