Buenos días, en fecha 13 de setiembre recibí un email en el que se me daba la posibilidad de cambiar mi actual descodificador por en nuevo UHD de forma gratuita. Por razón de estar ausente de mi domicilio, fuera de mi provincia , durante más de un mes, no pude realizar dicha solicitud por lo que al intentarlo a mi regreso en el enlace de dicho correo me decía que no estaba en plazo. El pasado día 24 de noviembre realicé en tienda un cambio en mi contrato de fusión, se me ofreció Ficción con Netflix, pero se me dijo que requería el nuevo decodificador para acceder más agilmente a los contenidos, sin embargo, se me dijo que en tienda tenía un coste de 40 euros, por lo que me desviaron al 1002 en donde se me aseguró que desde ahí es gratuito. Al llamar expuse el caso, se me dijo que el servicio técnico me llamaría, pero veo una incidencia cerrada en fecha de ayer, parece una confusión, yo veo los contenidos en mi descodificador actual, aunque con frecuencia se atasca y va muy lento al cargar pantallas del menú. El caso es que la incidencia parece cerrada cuando lo que desearía es el cambio al nuevo descodificador UHD que se me ofreció de manera gratuita. Quedo a la espera de su respuesta, Un saludo.
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