Hace unos meses tuve la desgracia de sufrir el pésimo servicio de Zeleris. Copio y pego mi reseña en Google Maps: Unos completos caraduras. Miércoles por la mañana: se me avería el router y Movistar me envía uno nuevo. Jueves por la tarde: recibo una llamada de Zeleris para avisarme de que me lo entregan mañana. ¿Hora? No se sabe. Nada más colgar recibo un SMS de los caraduras: "... hemos intentado entregarte un pedido..." ¡MENTIRA! Llamo de inmediato para protestar por esta burla. Contesta un robot que no te entiende/no le consta tu pedido. Llamo a Movistar varias veces hasta que me atiende alguien que no se lava las manos y dice que va a reclamar a Zeleris. Viernes por la mañana: tras ver las valoraciones de Zeleris, vuelvo a llamar a Movistar para meterles la bronca por trabajar con semejantes [....]. Viernes por la tarde: llega por fin el router, pero sospecho que de no ser por toda la lata que di a Movistar, todavía lo estaría esperando. No soy ni el primero ni el segundo al que le pasa esto. Y ahora pregunto: ¿POR QUÉ Movistar sigue recurriendo a Zeleris? Postdada: si queréis censurar palabras como s-i-n-v-e-r-g-ü-e-n-z-a-s, decidlo CLARAMENTE. No recurráis a malas excusas del estilo de: "Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él."
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