Buenos días. Tengo cuatro consultas: 1. Primero, hoy me ha llegado el cambio a R, con lo cual ya no soy de movistar. Pero necesito las facturas de cuando estuve en movistar y ya no me deja entrar en mi cuenta de movistar, lo cual no entiendo, porque aún me tendrán que enviar la factura de este tiempo que estuve. Me gustaría saber como podría entrar en mi cuenta. 2. Si ya no puedo entrar, querría saber como conseguir las facturas, las cuales obviamente necesito. 3. A la vez, estaba haciendo una reclamación por esas mismas facturas, dado que eran erróneas. Me había llegado antes del cambio unas facturas a mi cuenta de movistar de la devolución de las mismas, pero no llegaron a mi banco, con lo cual no sé en que estado está la reclamación, y por los motivos anteriores no tengo acceso a verlo tampoco. 4. Tendría que reclamar la factura de diciembre y entiendo que la última también porque, a pesar de la reclamación, la factura que me entró ahora vuelve a tener el mismo error, y supongo que la última también. Me gustaría comentar que la razón por la que abandoné movistar es que no tengo cobertura en mi lugar de trabajo, haciéndoseme imposible contestar llamadas sin que se cortasen (ya hice aquí una consulta por eso, lamento no haber seguido contestando, pero es que era imposible), además del incordio que resulta tener que estar haciendo siempre reclamaciones por la factura. Un saludo y muchas gracias.
... Mostrar más