buenas tardes. He recibido un mensaje de correo electrónico de Movistar, en respuesta a mi reclamación, extremadamente corto, confuso y contradictorio, incluso mal redactado: " Una vez analizado en detalle tu reclamación CP2108TSGJPSVE/1, te informamos de que no procede la devolución de los importes reclamados. Vamos a explicarte en detalle los cargos realizados y esperamos no te quede ninguna duda al respecto. Una vez realizadas las comprobaciones oportunas en nuestros sistemas, hemos podido verificar que se te ha ofertado la promoción de fusión inicia al 50% de descuento el 17 de agosto, por lo que al no se aplicado aún bonificaremos importes en tu próxima factura desde el 20 de agosto considerando las 48 horas para su trámite." Por un lado, hay una grabación del 7 de agosto, en la que se aplicaba el descuento si me daba de alta en Movistar Salud. Dado que no se aplicó elñ descuento, debido a que Movistar abrió una incidencia por un equipo que yo ya había devuelto, me di de baja de Movistar salud, y me cobraron 10 €. Pues bien, ya solicité y reclamo de nuevo a través de ustedes la devolución de este importe. Por otro lado, me gustaría que Movistar reconociera que el 17 de agosto (grabación mediante) me ofreció y contraté una oferta de descuento del 50% durante 12 meses. En el correo de respuesta a la reclamación no se indica nada de esto. Además, en la aplicación no se cierra la incidencia abierta por un Amplificador Wifi 6 (se indica que se cerrará en 2022), motivo por el cual MOVISTAR SIGUE SIN APLICARME LA OFERTA DE REFERENCIA. Una vez que se resuelva todo esto, QUE NO HA QUEDADO RESUELTO, si se resuelve satisfactoriamente, podría anular la portabilidad. Entre tanto, incluso la portabilidad está paralizada por Movistar (según la información que me aporta O2, que tiene acceso a todo el historial). Les ruego colaboren en lo posible a resolver esto, dado que va a cumplirse un mes, plazo legal para la resolución de las reclamaciones, y eviten que tenga que invertir diariamente mi tiempo, tan preciado. Soy cliente, no soy un trabajador de Movistar, como para estar todos los días con este asunto. Muchas gracias. Saludos.
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