Y digo yo que si esto del GPRS lleva años dando problemas, porque movistar no se pone en contacto con los posibles perjudicados, como hacen en la industria del automovil cuando una pieza de un modelo de coche sale defectuosa y entonces esa marca de fabricacion de automoviles da publicidad y repone la pieza defectuosa por otra nueva, aunque afecte a cientos de miles de usuarios y hacen el recambio gratis, porque movistar no se pone en contacto por defecto o por exceso o por lo que sea, con los usuarios que potencialmente se van a ver perjudicados por este tema del GPRS, tantos mensajitos que mandan y tanta publicidad que mandan, porque no mandan un correo diciendo si usted esta teniendo este problema pongase en contacto con este enlace, el que sea. No eso es mucho trabajo para ellos, es mas facil y mas rentable ir robando poco a poco, total si esto del prepago quizas no les deje mucho dinero , asi robando poco a poco de unos y de otros ganan mas y tienen menos trabajo y luego la solucion es pudrete, ahi te pudras, si te interesa te quedas y si no que te den morcilla, total con un servicio tan bueno que cargas 20 euros y a los pocos dias desaparece en gilipolleces, sin haber hecho ninguna llamada telefonica, eso es un servicio buenisimo, inmejorable
... Mostrar más