Hola, os comento un trámite con el que llevo una semana y no consigo que en el 1004 me informen de su estado. Mi caso es que tengo las llamadas de la línea del teléfono fijo con Movistar (propietario de la línea) y a la vez una conexión ADSL con Orange sobre esa línea (originalmente ADSL contratada con ya.com, posteriormente Orange absorbió esta compañía) Pues bien, mi intención es llevarme el número fijo a O2, quienes me han informado de que el proceso de traspaso del número no puede continuar mientras Movistar no dé de baja el servicio de acceso compartido que tiene la línea. Me he puesto en contacto con el soporte de Orange para dar de baja el ADSL y me han indicado que para realizar dicha baja Movistar tendrá que hacer una portabilidad del número fijo para quedarse completamente con la línea que así quedaría liberada (el ADSL de Orange se daría automáticamente de baja) La semana pasada conseguí contactar con el 1004 y comuniqué toda esta situación para solicitar la portabilidad a fin de que el servicio de acceso compartido de la línea se pueda dar de baja. Prometieron llamar para informarme de lo que iban a hacer al respecto pero no he vuelto a saber nada. Tampoco me dieron ningún número de seguimiento por lo que desconozco si la petición está registrada y le están dando solución. ¿Podríais por favor ayudarme con esto? ¿Se va a proceder con la portabilidad? ¿El proceso está en marcha o no se ha iniciado aún? ¿Cuál es el plazo aproximado de espera para resolver este tema? Muchas gracias.
... Mostrar más