Hola , Os pido ayuda porque ya estoy desesperado, llevo desde el 9 Julio con una averia empezó con movistar tv se congelaba la imagen o se movía como si le faltara señal ,llame y me dijeron que podía ser del router ya que era muy antiguo a lo que me enviaban uno nuevo. Lo conecté y no funcionaba nada , obviamente llamé y me dijeron que pasaría un técnico efectivamente paso un tecnico lo comprobó y tampoco le funcionaba así que volvio a cambiar el router que ya era nuevo por otro , pero tampoco funcionaba así que se fue y me dijo que me llamarían . Al cabo de varios días volvió a venir otro tecnico cambio otra vez el router ( 3°) y con este ya se conectaba internet pero sigue teniendo los mismos fallos , se fue y ya me llamarían resumiendo han pasado 4 técnicos por casa , han cambiado 3 router, el decodificador ( 2 veces) el cable de fibra del router al deco, resetado miles de veces y sigo con los mismos fallos ,se congela imagen o se distorsiona imposible de ver tv , se apaga router como si se reiniciará solo, normalmente el wiffi va bien pero a veces sin saber porque el wiffi se pone lentísimo,el teléfono fijo se desconecta ( el piloto se pone verde ) corto la llamada y espero que se vuelva a poner azul y vuelve a funcionar . Es desesperante no poder hablar con nadie ya que si llamas al 1002 te sale que estamos solucionando la averia y cuelgan , es inaudito que no haya un responsable que haga un seguimiento de una averia después de tanto tiempo oficialmente desde el 9 de Julio pero llevaba más tiempo , encima me quieren tomar el pelo ya que en unas de las llamadas me dicen que no podían contactar conmigo totalmente falso tienen mi móvil y siempre que han llamado los he atendido, otra me dice que son diferentes averías ,no señora es la misma averia que para solucionarla ustedes están provocando otras pero para mi es la misma NO FUNCIONA CORRECTAMENTE llevo muchos años con telefónica y nunca he devuelto una factura por eso me sabe mal cambiar de compañía pero parece que es lo que quieren ya que el servicio va de mal en peor . He visto un hilo muy parecido de hace 3 años , pero yo no tengo nada conectado las pruebas las hago solo con router deco y tv por lo que no hay interferencias, Espero que alguien pueda dar un poco de luz al tema porque solo me queda cambiar de compañía y como digo hasta esta fecha no había tenido problemas pero obviamente sino pueden solucionarlo es lo que tendré que hacer . Gracias a todos por vuestro tiempo.
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