Buenas tardes Marcela, Gracias por tu respuesta. Quiero comentarte que ya he buscado informacion al respecto y entiendo que esa ha podido ser esa la situación, el darle a un banner cualquier página de internet, eso puede pasar en cualquier momento. Ahora bien, no soy nuevo en el uso de las nuevas tecnologías y estoy seguro de no haber nunca aceptado nunca una suscripción por ese medio. Por otro lado, me indicas que debería tener un sms en el cual se me informa de la suscripción y dicho sms no lo tengo, ni en la fecha en la que se realiza el cargo ni posteriormente. Si es necesario me gustaría solicitar a Movistar una relación de los sms recibidos durante el mes de Julio (que es cuando se da esta anomalía) en mi línea. Con respecto a desactivar la suscripción, ya lo he hecho a través de la web de pago a terceros, pero como nota adicional decirte que he tenido que registrarme hace 2 días para poder desactivarlo. Al hilo de este comentario, pregunto, si no estaba registrado, como es posible que ese servicio se activara?? Entiendo que esto también se puede comprobar en vuestro sistema para ver la fecha en la que me he registrado en el portal. sin más, yo sigo a la espera de que se me haga la devolución de lo facturado en mi última factura y de que no se me factura los cargos que figuran en el consumo actual. muchas gracias de antemano.
... Mostrar más