Estimados amigos, Esta es la segunda vez que instalo Movistar 4G Radio en casa; por traslado de trabajo terminé con el contrato anterior. Esta vez, pedido por teléfono, me llegó sin ningún problema por mensajería en 48 horas. A diferencia de la primera vez, que vino un técnico a comprobar la cobertura y a explicarme todos los detalles. La señal al máximo.. Esta vez sin embargo, conecté a la red eléctrica el router , por ethernet a mi PC de sobremesa y para el resto de la casa por wifi (aunque no llegué a conectarlo todo de momento), ya que para empezar el router Huawei muestra el led de red en rojo. Abro Google y automáticamente se me abre una página 192.168.8. y me indica que INSERTE SIM Y REINICIE EL DISPOSITIVO. Comprobé que tuviera el SIM y que estuviera bien alojado; todo igual. Tampoco me dá línea para el teléfono fijo.... Llamo al 1004, me pasan después de aguantar una pésima calidad de audio, que en varios casos me era imposible entender al comercial, al 1002 y de una forma o de otra parecen enterder que mi problema reside en un SIM dañado o el Router en si. Esto ha empezado desde que me llegó el Router/SIM el día 5 de Agosto y todavía no sé si me han abierto una incidencia o si todo lo hablado se lo ha llevado el viento. 4 días sin internét cuando mi hija trabaja on line y yo que soy fotógrafo no puedo poner al día mis archivos en la nube. Entiendo que con esto de la pandemia haya que tomar muchas precauciones, al no venir un técnico con el nuevo router, pero no puede ser que no haya ni recibido un email indicando que se está procesando la incidencia y se estan llevando a cabo los pasos necesarios para que a la mayor brevedad posible se solucione el problema que de momento está suponiendo que dos personas se queden sin poder trabajar y por lo tanto sin ingresos. Tan solo espero que me puedan ayudar lo antes posible. Un afectuoso saludo, spanish-flyer
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