Buenos días, mi nombre es Tamara Santana. Me pongo en contacto con ustedes porque he tenido que abrir varias reclamaciones a lo largo de este año. La primera reclamación (nº 1-16451267344) la abrí el 2 de junio de 2020 porque me cobraron por mi cuenta bancaria 97,12 euros debido a un supuesto contrato que tenía con Movistar plus. Resulta que me habían dado de alta en fusión series, un contrato que yo había dado de baja en 2017 y me volvieron a dar de alta en 2020 cuando pasé mi contrato de satélite a fibra. Repito que este producto le dio de alta Movistar YO NO AUTORICÉ EL ALTA DE ESTE PRODUCTO. Después de reclamar esto me llegó el 4 de junio una carta en la que me decían que debía devolver los equipos de Movistar Plus, cosa que no me pidieron cuando le di de baja en 2017 por lo que me dirijo a mi tienda más cercana y devuelvo los equipos sin ningún problema. La reclamación que está vigente ahora es la nº 1-16682269457. Inicié esta reclamación porque me llegó una carta el 6 de julio en la que me confirmaban la resolución de la incidencia anterior pero que tenía que abonar 55,11 euros porque estoy incumpliendo, supuestamente, unas condiciones generales del contrato que, supuestamente, tenía con Movsitar plus y que repito un contrato al que yo no di autorización en ningún momento. No se me especifica qué condiciones estoy, supuestamente, incumpliendo así que me dirijo, ,una vez más, a la tienda para saber de qué se trata todo esto. En la tienda me explican que yo no tengo ninguna deuda con Movistar plus y que, de hecho, a ellos les aparece que Movistar Plus me debe 42 euros y que no me pueden explicar qué condiciones estoy incumpliendo de ese supuesto contrato (que nunca autoricé) así que me dijeron que debía llamar al 900 11 00 10 para informarme bien. Hoy llamé a ese número y me dijeron que sí tengo una deuda con ellos de 55,11 euros como especifica en la carta y que TENGO QUE PAGAR, a lo que yo les contesté que no iba a pagar por un producto al que yo no di autorización y que además no me explicaban qué condiciones generales estaba, supuestamente, incumpliendo. Me dijeron que me mandarán todos los contratos que he tenido con Movistar y que me mandarían otra carta. Quiero que esto se solucione lo antes posible ya que es injusto que yo tenga que pagar por un producto QUE NO HE CONTRATADO NI POR TELÉFONO NI FÍSICAMENTE. Saludos.
... Mostrar más